25.11.10

thnks fr th mmrs

en un pequeño acto de autobombo y nostalgia, quisiera dejar dicho que tengo este otro blog en el que fui depositando las crónicas de los viajes que a lo largo de los años tuve la oportunidad de realizar (con el verbo realizar en su más resplandeciente acepción de "hacer realidad").
detrás de este chivo se esconde la intención de darles cabida, en esta época de aridez dactilográfica que me supo agarrar, a textos como este o este otro (y tantos más) que no sólo me retrotraen a le época en que tipeaba con frenesí, sino que también son un recordatorio íntimo de que bajo el estímulo sano y permanente del viaje no hay nada que me haga más feliz que escribir.
ojalá de eso se tratara todo, ojalá alguien viniera y me dijera "vos subite a cualquier avión y escribí sobre lo que veas." del resto ni te preocupes.
mientras suspiro con el culo pegado a la cuerina veraniega de mi silla comprada en mercadolibre me consuelo teorizando que, si tuviera esa vida, a lo mejor quizás tal vez tampoco la apreciaría.
fontanarrosa, te extraño a baldazos.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home